Los cachorros de CH AIGEL z Czarnego Dworu y Dexter de Valcreole han nacido 14 de Abril, 2014.


Tenemos 4 machos y 4 hembras. De ellos:

Un macho marron unicolor,

Un macho negro jaspeado,

2 machos marrones jaspeados,

Una hembra marron unicolor,

Una hembra negra unicolor,

Una hembra negra jaspeada,

Una hembra marron jaspeada.


 

Camada «V»

padre: Dexter
de Valcreole

madre: AIGEL z
Czarnego Dworu








Aigel es elegante hembra marron de tamaño mediano con una complexión fuerte , con cabeza bonita y ojos oscuros . Aigel tiene muy buen tipo de pelo fuerte con una excelente capa base , Aigel es la "Reina" de la caza del pato , donde muestra la pasión, la fuerza, la resistencia y la voluntad. Aigel trabaja vigorosamente con inteligencia y pasión , con seguridad, en contacto con el propietario, tiene una muestra muy elegante y estilizada. Aigel tiene una buena nariz . Cobra muy bien cualquier pieza de caza, incluyendo los depredadores. Muestra un excelente equilibrado trabajo en rastro de sangre, lo que hace indispensable en la búsqueda de animales heridos. Ladrar a jabalí con distancia, sin contacto con él. Su carácter amistoso le permite ponerse en contacto con cualquer persona. Aigel es un braco aleman muy típico.

Aigel es Campeona de belleza de Bielorrusia, Estonia, Campeona de la Raza , Gran Campeóna de Bielorrusia. Tiene 15 x "Excelente", 10 x CAC. Dos veces ha ganado ttitulo MEJOR PERRO DE EXPOSICIÓN. Ella es la ganadora de Campeonato de Braco Aleman de Bielorrusia en 2011.

Aigel ha sido con éxito las competiciones de campo en la República Checa, con tres diplomas de primer grado . De las dos camadas anteriores nacidos hay magníficos cachorros - Campeónes de Rusia, la República Checa , España, tanto en el campo como en el ring .

Aigel viene de macho aleman VITUS KS vom Dinkelhof - es un perro fuerte, musculoso, con magníficas cualidades de caza , excelente estilo , excelente trabajo sobre el agua, con un carácter fuerte.

Madre de Aigel es una perra polaca GLORIA z Czarnego Dworu que tiene en su sangre lineas alemanes Hege- haus. Gloria tiene un caracter amistoso y es una excelente perra de caza .

 

Dexter es un macho joven, enérgico y apasionado con una fuerte estructura robusta masculina, tiene una magnífica línea superior sólida, cabeza masculina fuerte. Este perro joven muestra una excelente labor con estilo en el campo , tiene un buen estilo de trabajo. Cobra perfectamente . Le encanta la agua. Tiene un carácter equilibrado robusto . Es equilibrado en contacto con la gente, obediente, pero lo suficientemente duro. Dexter viene de macho alemán SKOUT vom Riverwoods, que en 2011 , en IKP ha ganado la primera posición.

Madre de Dexter es Malomkozi MOLLY que viene de mejores líneas de trabajo de Hungría. Molly trabaja muy bien en el campo, con contacto total , tiene un carácter alegre y amable.

La Genealogia de cachorros tiene líneas de perros de trabajo de Alemania y Hungría.

DEXTER de Valcreole
nac.21.06.2012
66cm
foto





Aigel z Czarnego Dworu
nac.01.09.2007
60cm
foto



Genealogía:

VELES IZ OHOTNICHIEGO DVORA

VITUS IZ OHOTNICHIEGO DVORA

VASKO IZ OHOTNICHIEGO DVORA

VIZARD IZ OHOTNICHIEGO DVORA

VELVET BLACK IZ OHOTNICHIEGO DVORA

VARNA IZ OHOTNICHIEGO DVORA

VILIA IZ OHOTNICHIEGO DVORA

VITA IZ OHOTNICHIEGO DVORA